jueves, 19 de julio de 2018

Polos de plátano

Cuarta semana de polos de frutas, estos son de plátano. Ya he preparado de fresa, de limón y de moras. Y los que quedan por venir. Todos los polos que quiero preparar son de frutas, de esta manera merendamos de manera saludable. Y es que una merienda así apetece a todos, tanto a los niños como a nosotros, los menos niños.😋
Yo a media mañana en vez de mi ración de fruta me tomo un helado y que bien me sienta. Pero no todos los días😊
INGREDIENTES
  • 2 plátanos
  • 250 g de yogur griego
  • 50 g de azúcar (o menos, ya que si los plátanos están muy maduros son muy dulces y casi ni haría falta añadir azúcar, yo he puesto 30g).
PREPARACIÓN
Trituramos todos los ingredientes juntos con la minimiper o batidora de varillas, Vertemos esta mezcla en los moldes para polos, lo metemos en el congelador 24 horas. Desmoldamos (si los metemos bajo agua caliente es mucho más fácil) y a comer.
Espero que os gusten.
Un beso y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!