jueves, 12 de julio de 2018

Polos de moras

Tercera semana de polos de frutas. La verdad es que duran tan solo un día, entre los que se toma mi hija pequeña y los que me tomo yo tengo que hacer helados casi todos los días, además suelo hacer poca cantidad, entre 4 y 5 polos, prefiero ir variando de frutas.
Estos son de moras de mi vecina, tiene una morera que sale al recinto de la piscina y una tarde puse a las niñas a coger moras y así tener para hacer estos polos.
De todos los que he hecho hasta ahora son los que menos les han gustado a las niñas, no a mi 😉 . Y es que las moras no es una de las frutas preferidas de mi hija, y quizás el ligero sabor a queso no les hizo mucha gracias, pero ya os digo que a mí me encantaron.
Los voy a volver a hacer pero en septiembre cuando estén las moras de zarza.
Si os dais cuenta, todos los polos de fruta que he hecho llevan los mismos ingredientes: fruta, azúcar y algún producto lácteo como yogur, leche, queso.
INGREDIENTES

  • 300 g de moras
  • 50 g de azúcar ( o menos, en función de cómo estén de dulces las moras, estas estaban muy dulces así que puse solo 25 g de azúcar).
  • 350 g de queso cremoso
  • 100 ml de leche

PREPARACIÓN
Trituramos todos los ingredientes juntos con la batidora de varillas. Colamos para quitar las semillas de las moras. Ponemos esta mezcla en los envases para polos, lo metemos al congelador durante 24 horas y listos para  tomar.
Espero que os animéis a hacerlos y os gusten.
Un beso y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!