martes, 21 de marzo de 2017

Gorro rombos

Tengo un montón de lanas por casa así que me he puesto a buscar patrones por las revistas que tengo que se adapten a las lanas que tengo. Aunque con el tiempo tan loco que tenemos, una semana tejo algodón y otra lana. La verdad es que ya queda poco de llevar gorros y cuellos de lana. En breve a tejer chaquetas de algodón.
El patrón de este gorro es de una revista de Katia. La tengo desde hace tiempo, pero la tenía olvidada en un armario y al hacer limpieza la encontré.
El gorro se hace muy rápido, en dos tardes está hecho. Me gusta mucho, además tengo la pañoleta hecha con la misma lana así que ya tengo el conjunto.
Primero hice una muestra para calcular los puntos y las vueltas que tenía que hacer.
Una vez calculado los puntos empecé a tejer siguiendo el patrón de la revista.
La verdad es que no me costó nada seguir el patrón, estaba muy bien explicado. Avanzaba muy rápido y enseguida se veía el dibujo.

Cerré el gorro con una hebra larga, y cosí el lateral.
Para rematar el gorro hice un pompón.
Si os animáis a hacerlo me lo decís y os mando el patrón.
Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta mañana💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!