viernes, 24 de marzo de 2017

Bolsa para ganchillo

Hay un blog que me encanta, Momentos de costura, tiene unas cosas preciosas, con un gusto exquisito, y con una combinación de telas que me chifla. Bueno, pues tiene también unos cuantos tutoriales que están muy bien explicados. 
Hace unas semanas me puse a hacer estas bolsas para guardar las labores de ganchillo.
El tutorial lo he seguido tal cual lo explica y no hay pérdida, así que os animo a que, si os gusta, lo intentéis, veréis que fácil.
Las telas las tenía desde hace unos cuantos meses, fueron un regalo por mi cumple (que fue en noviembre), son de La tertulia del Patch. Todas sus telas son ideales, cuando voy, estoy a veces más de una hora, y no por que tarden en atender (para nada), si no porque son todas las telas tan bonitas que cuesta elegirlas, pero siempre están Chus, Cristina o Conchi para ayudarte. 
Ya tengo otro proyecto en mente de Momentos de costura así que en unos días iré a hacer una visita a mis amigas de la Tertulia.
Bueno, sigamos con esta bolsa, hice dos, una para regalársela a una amiga por su cumple, para una de las mañosas
¡¡FELICIDADES LAURA!!
La otra en principio es para mí, pero siempre surge algún regalo, o a alguna amiga que la gusta y la regalo. Y yo encantada, como sabéis, me encanta regalar.
Las telas son de lino, combiné tres, una de cuadros, otra de corazones y una de topitos. Las tres en color malva. Bordé una aplicación con la tela del interior (a punto festón). 
Una de ellas la hice combinando dos telas para el exterior y cosiendo entre ambas telas una cinta (que también compré en la Tertulia del Patch, y es que no solo tienen telas, también tienen todo tipo de accesorios y lanas).
y la otra la acolché.

Las fotos las hice en casa de mi madre, que bonitas quedan las fotos con luz natural y en el exterior.
Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta mañana 💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!