miércoles, 12 de junio de 2019

Crema de cacahuete

¡¡Esto no puede ser!! 
Estaba desaparecida, pero he vuelto. La verdad que por unas cosas o por otras tenía muy abandonado el blog, y es que por rapidez, muchas veces publico la receta de lo que hago directamente en instagram, pero creo, que es mejor, a parte de publicarla en IG, tenerla en el blog, de esta manera es más fácil buscarla cuando ha pasado tiempo desde que se publica.
Además, no sé si os pasa, que cuanto más tiempo se tiene, peor te organizas. A mi a veces me pasa, pienso, 
bueno tengo tiempo, ya lo haré
y el tiempo pasa y no lo hago.
No seré tan ambiciosa como antes, que publicaba dos o más recetas semanales. Ahora voy a publicar una a la semana.
¡¡Empecemos!!
Esta receta es muy muy fácil, tan solo lleva un ingrediente y está muy rica. Además es saludable, ya que utilizamos cacahuetes crudos.

Eso sí, vamos a necesitar ayuda en casa. Yo tuve a mi marido pelando cacahuetes, y es que crudos solo los encontré con cáscara. Parte positiva, estuvo un rato entretenido.

INGREDIENTES
  • 500g de cacahuetes natural y sin sal

PREPARACIÓN
Si tenéis thermomix tan solo hay que poner los cacahuetes en el vaso y programar 5 minutos a velocidad 5. Los cacahuetes se irán rallando hasta hacerse mantequilla. Si con 5 minutos no has obtenido la textura de mantequilla programas 3 minutos más.
Si no tenéis thermomix se pueden triturar con una batidora de mano.
Yo la guardo en un tarro de cristal en la nevera. Dura 2 semanas o más.
A mi me gusta tomarla en una tostada con mermelada. En este caso me puse un poco de fresas asadas. Es una merienda deliciosa.
Espero que os guste y os animéis a hacerla. 
 CREMA DE CACAHUETE
Un beso y hasta la semana que viene 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!