viernes, 10 de marzo de 2017

One bowl chocolate cake

Esta tarta, ONE BOWL CHOCOLATE CAKE, ya la he hecho en más de una ocasión, es mi receta perfecta para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, fiestas, ... es una tarta que dura varios días sin perded su jugosidad y frescura. Eso sí, tiene que gustarte el chocolate. Si no la habéis hecho nunca tenéis que hacerla, además es muy sencilla, se ponen todos los ingredientes juntos en un recipiente, se mezclan bien y al horno, fácil, ¿verdad?
Como podéis ver la he hecho para cumples temáticos como la de Frozen y la de Peppa Pig, para fiestas del colegio como Halloween, para amigas, etc, cubiertas de fondant, o con buttercream, o con frosting de chocolate, o con barritas de chocolate, ... hay multitud de posibilidades.
En esta ocasión la hice para una amiga que se la quería regalar a un amigo por su cumpleaños y que es aficionado al motocross, así que quería que la tarta estuviese relacionada con el motocross y que tuviese los colores azul y amarillo. 
Hice la tarta en dos tamaños y simulé una montaña con rocas (trufas y bolitas de chocolate). 
Virginia, se encargó de comprar la moto y ponerla en la cima de la montaña.
Espero que le gustase.
Un beso y hasta mañana 💗.

2 comentarios:

  1. Nuestra tarta era la de Peppa Pig y he de decir que yo personalmente la echo mucho de menos. No sólo estaba riquísima y muy jugosa sino que además la figura de Peppa estaba genial. Tanto es así que mi hija, en lugar de comérsela, se la guardó en su album de fotografías. Yo, personalmente, sólo le encontré un fallo: estaba tan buena que duró muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que os gustase. Uno de estos días haré una para que desayunéis en el trabajo. :)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!